Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

JZM500 Mezcladora De Tambor Eléctrica a Colombia

23 de diciembre de 2018, se entregó una JZM500 mezcladora de tambor eléctrica a Colombia.

Esta mezcladora es muy rentable y partículas. La mezcladora está mezclando mientras su tambor gira hacia adelante, la mezcladora descarga concreto fresco mientras su tambor gira en dirección inversa.

La empresa DASWELL produce principalmente mezcladoras de concreto y plantas de concreto, bienvenidos a coger cotiza y preguntar.

 

Mezcladora-de-concreto-eléctrica

Modelo: DME500

Volumen de descarga (L): 500

Volumen de carga (L): 800

Capacidad (m3/h): 20-25

Max. Tamaño agregado (mm): 60/80

Ventajes de mezcladora concreto eléctrica

Desde luego, además del contenido anterior, su característica de bajo ruido también ha sido otra superioridad copetitiva. Por conseguiente, la mezcladora de concreto electrica es apropida para un entorno laboral que presta especial atención a la protección del medio ambiente.
En segundo lugar, sus gastos de electricidad son muchos menores, por lo tanto que podrá reducir los insumos de producción. Al final, todo el propósito es para brindarle los mayores beneficios económicos. Y si se comunica con nosotros ahora, es posible que logre un servicio de mantenimiento gratuito.En realidad, DME mezcladora concreto eléctrica se ha ganado una aplicación amplia en diversas ocasiones de construcción. Por supuesto, esto obedece a que tiene características patentes, como carga y descarga automática y bajo desgaste. Por eso, la máquina juega un papel importante en la construcción de carreteras, viviendas, puentes, presas, puertos y etc.
5-Mezcladora-Concreto-Eléctrica
3-Hormigoberas-Eléctricas-A-La-Venta
2-Foto-De-Transporte

¡Manera rápida de obtener precio gratis!

¡Por favor escriba su necesito, le pondré en contacto contigo de inmediato! Nuestro correo electrónico:sales@daswellmaquinaria.pe

Solicite Cotización Rápida

Le pondremos en contacto con usted entre 1 día hábil, por favor preste atención al correo electrónico con el sufijo “sales@daswellmaquinaria.pe”.