Bomba Mezcladora De Concreto En Venta

La mezcladora de concreto con bomba para la venta es una máquina de bomba de concreto altamente eficiente porque puede lograr la función de mezclar y transportar concreto al mismo tiempo. Con el desarrollo de la industria de la construcción, la bomba de concreto con mezclador en venta se vuelve cada vez más popular. De acuerdo con su motor de accionamiento diferente, nuestro mezclador de concreto Daswell con máquina de bomba incluye el tipo de motor diesel y el tipo de motor eléctrico. La bomba mezcladora de concreto tipo motor diesel es más adecuada para estas áreas de falta de electricidad. Por el contrario, puede considerar la venta de nuestra mezcladora y bomba de concreto con motor eléctrico. Bienvenido a solicitar un presupuesto!

Obtener Cotización

Características De La Máquina Mezcladora Con Bomba

Movimiento conveniente. Un conjunto de nuestra bomba mezcladora de concreto para la venta puede reemplazar una máquina mezcladora tradicional y una bomba de remolque, ahorrando el costo de compra. Además, puede moverlo solo con un remolque, lo cual es conveniente y fácil.

Alta eficiencia de bombeo. Nuestras bombas mezcladoras de concreto para la venta pueden transportar el concreto continuamente, mejorando en gran medida la eficiencia de trabajo y acortando el período de construcción.

Baja intensidad laboral. La operación simple reduce en gran medida la intensidad del trabajo. Solo se necesitan cinco trabajadores para terminar todo el proceso, ahorrando el costo de mano de obra.

No dañe la estructura del encofrado del piso. La mezcladora de cemento y la bomba transportan el concreto por las tuberías, sin dañar la estructura del encofrado.

Mayor y mayor distancia de transporte. Este mezclador de cemento con bomba aborda las limitaciones de la distancia de transporte y la altura. Su distancia de transporte horizontal teórica máxima es de 500 my su distancia de transporte vertical puede alcanzar los 120 m.

Bomba Mezcladora de Concreto

Venta de Bomba Mezcladora de Cemento

Obtener Cotización

 

¿Cómo Elige Una Bomba De Mezcladora Concreto Mejor?

Una es que la mezcladora de concreto y la máquina de bombeo tienen una amplia aplicación en la industria de la construcción. Por lo general, la máquina mezcladora de concreto con bomba se puede usar para la construcción de carreteras, puentes, túneles, casas, etc. Además, nuestra máquina de bomba mezcladora de concreto es pequeña, lo que reduce la ocupación. Por lo tanto, incluso en carreteras estrechas y sitios de construcción, puede moverse libremente.

Otro es el alto retorno de la inversión. El precio de la mezcladora de concreto con bomba es ligeramente bajo, por lo que incluso si no tiene un costo de inversión suficiente, también puede permitirse un conjunto de bomba de mezcla de concreto. La alta eficiencia de trabajo y el bajo costo de mano de obra hacen que pueda obtener grandes ganancias de esta máquina. Al elegir un mezclador de concreto adecuado y bueno con bomba para la venta, puede obtener el retorno rápidamente.

Con todo, invertir en una bomba de mezcla de concreto es una buena opción para usted.

Bomba De Mezcladora En Venta

Obtener Cotización

 

Factores Que Afectan El Precio De Bomba Mezcladora De Concreto

Hay muchos factores que afectan el precio de la máquina hormigonera con bomba. Si desea obtener un precio asequible y favorable, debe conocer en detalle la mezcladora de concreto y la bomba para la venta.

Primero están los diferentes fabricantes de bombas mezcladoras de concreto. Diferentes fabricantes de bombas mezcladoras de concreto producen máquinas de diferente calidad y le ofrecen diferentes precios de máquinas de bombas mezcladoras de concreto. Para comprar una máquina mezcladora de concreto de alta calidad con bomba, debe encontrar un fabricante confiable.

Obtener Cotización

El segundo es el tipo y modelo de máquina de bombeo de mezcla de concreto. Además del motor diesel y el tipo de motor eléctrico, nuestra bomba mezcladora de tambor de concreto también se divide en bomba de tipo de mezcla de tambor y bomba de tipo de mezcla obligatoria, dependiendo de su forma de mezcla. Por lo tanto, seleccione el más adecuado.

Model HBT40 DHBT40
Energía Electro motor Diésel motor
Capacidad de Mezcla Teórica (m³ / h) 15 15
Motor de Mezcla (KW) 2×5.5 2×5.5
Motor de Elevación (KW) 5.5 5.5
Vibrador (KW) 0.75 0.75
Motor Principal (KW) 37 52
Capacidad Teórica de Bombeo (m³ / h) 40 40
Bomba de Doble Engranaje 25&16 25&16
Cilindro de Aceite Principal (mm) Φ100×Φ70×1000 Φ100×Φ70×1000
Cilindro de Entrega (mm) Φ200×1000 Φ200×1000
Válvula S (mm) Φ200 Φ200
Anillo de Corte (mm) Φ200 Φ200
Placa de Desgaste de Vidrio (mm) Φ200 Φ200
Tipo de Sistema Hidráulico Open Open
Capacidad de Tolva × Altura de Llenado (L × mm) 800×1000 800×1050
Max. Tamaño Agregado (mm) Cobble:40 Gravel:30 Cobble:40 Gravel:30
Presión de Salida (Mpa) 8 8
Diámetro de Salida de Hormigón (mm) Φ200 Φ200
Peso Total (kg) 5300 5300
Tamaño de Máquina (L x A x Alt.) (mm) 4960×2100×2500 5000×2150×2450

El último es repuestos relacionados. Nuestros repuestos que utiliza nuestra maquinaria Daswell son marcas de fama internacional. Esto no solo garantiza la calidad de nuestra bomba mezcladora de concreto para la venta, sino también su larga vida útil. Por lo tanto, adoptar piezas de marcas famosas es importante.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Producto Modelo*:

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*:

 

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Producto Modelo*:

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*:

¡Contáctenos!