Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bomba Mezcladora De Concreto En Venta

La mezcladora de concreto con bomba para la venta es una máquina de bomba de concreto altamente eficiente porque puede lograr la función de mezclar y transportar concreto al mismo tiempo. Con el desarrollo de la industria de la construcción, la bomba de concreto con mezclador en venta se vuelve cada vez más popular. De acuerdo con su motor de accionamiento diferente, nuestro mezclador de concreto Daswell con máquina de bomba incluye el tipo de motor diesel y el tipo de motor eléctrico. La bomba mezcladora de concreto tipo motor diesel es más adecuada para estas áreas de falta de electricidad.

EMP40

Capacidad de bombeo (m3 / h): 40
Capacidad de mezcla (m3 / h): 15-25
Tamaño del agregado máximo (mm):
Adoquín:40
Grava:30

Motor/Energía: eléctrico/electricidad

Dos-Mezcldoras-De-Concreto-Con-Trompo

DMP40

Capacidad de bombeo (m3 / h): 40
Capacidad de mezcla (m3 / h): 15-25
Tamaño del agregado máximo (mm):
Adoquín:40
Grava:30

Motor/Energía: diésel/combustible diesel

DMP50

Capacidad de bombeo (m3 / h): 50
Capacidad de mezcla (m3 / h): 15-25
Tamaño del agregado máximo (mm):
Adoquín:40
Grava:30

Motor/Energía: diésel/combustible diesel

Bomba-Mezcladora-En-Fábrica

Características De La Máquina Mezcladora Con Bomba

¿Cómo Elige Una Bomba De Mezcladora Concreto Mejor?

Una es que la mezcladora de concreto y la máquina de bombeo tienen una amplia aplicación en la industria de la construcción. Por lo general, la máquina mezcladora de concreto con bomba se puede usar para la construcción de carreteras, puentes, túneles, casas, etc. Además, nuestra máquina de bomba mezcladora de concreto es pequeña, lo que reduce la ocupación. Por lo tanto, incluso en carreteras estrechas y sitios de construcción, puede moverse libremente.

Otro es el alto retorno de la inversión. El precio de la mezcladora de concreto con bomba es ligeramente bajo, por lo que incluso si no tiene un costo de inversión suficiente, también puede permitirse un conjunto de bomba de mezcla de concreto. La alta eficiencia de trabajo y el bajo costo de mano de obra hacen que pueda obtener grandes ganancias de esta máquina. Al elegir un mezclador de concreto adecuado y bueno con bomba para la venta, puede obtener el retorno rápidamente.

-Bomba-Mezcladora-De-Hormigón
Bomba De Concreto Con Trompo En Fábrica

Con todo, invertir en una bomba de mezcla de concreto es una buena opción para usted. Siga la plataforma social de Daswell para obtener las últimas noticias de la máquina.

Casos de construcciones de bomba mezcladora

En comparación con algunas bombas de concreto para ingeniría de construcción grandes. La mezcladora y bomba de concreto es específica para los edificios civiles pequeños. Así pues, la hormigonera bomba tiene muy amplia aplicación en las construcciones. Por ejemplo, incluyen infraestructuras rurales, puertos, fundamentos, embalses, y etc. Sus características, en especial, puede ahorrar muchos costos de mano de obra. También la bomba mezcladora de concreto tienen dos tipos del sistema de motor que puede elegir, uno es de eléctrica, y otro es de diesel.  Pero antes de elegir una máquina adecuerda, le recomendamos que considere primero qué tipo de energía es suficiente. 

construcción-de-dique

Construcción de dique

construcción-de-puente

Construcción de puente

construccion-de-taller

Construccion de taller

construcción-de-túnel

Construcción de túnel

Factores Que Afectan Precio De Bomba Mezcladora De Concreto

Hay muchos factores que afectan el precio de la máquina hormigonera con bomba. Si desea obtener un precio asequible y favorable, debe conocer en detalle la mezcladora de concreto y la bomba para la venta。

Primero están los diferentes fabricantes de bombas mezcladoras de concreto. Diferentes fabricantes de bombas mezcladoras de concreto producen máquinas de diferente calidad y le ofrecen diferentes precios de máquinas de bombas mezcladoras de concreto. Para comprar una máquina mezcladora de concreto de alta calidad con bomba, debe encontrar un fabricante confiable.

El segundo es el tipo y modelo de máquina de bombeo de mezcla de concreto. Además del motor diesel y el tipo de motor eléctrico, nuestra bomba mezcladora de tambor de concreto también se divide en bomba de tipo de mezcla de tambor y bomba de tipo de mezcla obligatoria, dependiendo de su forma de mezcla. Por lo tanto, seleccione el más adecuado.

Componentes importantes

Nuestros repuestos que utiliza nuestra maquinaria Daswell son marcas de fama internacional. Esto no solo garantiza la calidad de nuestra bomba mezcladora de concreto para la venta, sino también su larga vida útil. Por lo tanto, adoptar piezas de marcas famosas es importante. Daswell bombeadoras de concreto son muy populares en el mercado internacional con su costo económico y súper calidad.

Más detalles del equipo
El bombeo eficiente es inseparable de la fabricación de alta calidad en todas partes
Cada partes
Puede ver cada partes del equipo claramente
Conexión interna
Cada componente está hecho de materiales resistentes y duraderos.
Trompo de mezcla
Cada componente está hecho de marcas y materiales resistentes y duraderos.
Previous
Next

Parámetros completos

Modelos y paramétros técnicos de la bomba mezcladora de concreto

¡Manera rápida de obtener precio gratis!

¡Por favor escriba su necesito, le pondré en contacto contigo de inmediato! Nuestro correo electrónico:sales@daswellmaquinaria.pe

Solicite Cotización Rápida

Le pondremos en contacto con usted entre 1 día hábil, por favor preste atención al correo electrónico con el sufijo “sales@daswellmaquinaria.pe”.