Silo de Cemento en Venta

Como el equipo de almacenamiento de material dedicado de la planta mezcladora de concreto, el silo de cemento juega un papel importante en todo el equipo de dosificación. Si está buscando un silo de cemento en venta, Daswell Maquinaria será su elección ideal. Para eso tenemos el taller de producción más grande del mundo para silo de cemento con la más alta calidad en China. Ahora, tenemos muchos tipos tamaños con una capacidad de 50ton a 2000ton para que los clientes elijan. Envíenos su consulta ahora, y los parámetros técnicos y la cotización se le enviarán muy rápidamente.

Venta De Silo Para Cemento

Obtener Cotización

 

Tipos de Silos de Cemento

Los silos de cemento generalmente incluyen tres tipos, incluido el silo de cemento tipo pieza, el depósito de cemento integral y el silo de cemento horizontal. El tipo de silo de cemento tipo pieza, que es el tipo más popular en el mercado Sur América ahora. Para eso es fácil de empacar y conveniente de transportar e instalar. Y el silo de cemento tipo pieza fabricado por nuestra empresa también se puede llamar silos atornillados, que están conectados principalmente por pernos. El depósito de cemento puede contener no solo cemento sino también otros materiales, como la cal, los metálico para cemento y el mortero. Por lo tanto, también podemos llamar al equipo silo de cal, silos para cemento, silo de concreto, silo de mortero, dependiendo de lo que contenga.

Introducción del Silo de Cemento

El silo de cemento es un tipo de tanque cerrado que generalmente se utiliza en el almacenamiento de cemento a granel de la planta mezcladora de concreto y es adecuado para almacenar diversos materiales a granel como cemento, cenizas volantes, cal, etc. El silo está equipado con un sistema de nivelación de material. para mostrar la posición y la cantidad de materiales. Luego, el depósito de cemento y la bomba de tornillo se pueden usar juntos para transportar materiales a las posiciones adecuadas para satisfacer las necesidades de producción. El silo de cemento atornillado generalmente está equipado con un dispositivo de arco roto para aliviar la acumulación causada por la deposición de material durante demasiado tiempo. El silo de cemento atornillado para la venta en nuestra empresa es fácil de instalar, seguro y confiable, y es un tanque de almacenamiento a granel ideal para varias plantas de procesamiento por lotes.

Piezas De Silo De Cemento

Las Piezas de Silo

Obtener Cotización

 

Características del Silo de Cemento se Venta

1.Alta calidad y rendimiento. Utilizamos placas de acero comerciales y tecnología de soldadura sin costura. El silo es más duradero.
2.Aplicación amplia. Excepto el cemento, el equipo también puede almacenar otros tipos de materiales a granel, como cenizas volantes, mineral fino, cal, etc.
3.Personalizable. Se puede personalizar una variedad de modelos y tamaños según los requisitos de los clientes.
4.Larga vida útil y bajo costo de mantenimiento. Se puede usar durante cincuenta años si se menciona correctamente.
5.Eliminador de polvo en la parte superior del contenedor. Cuando se alimenta el depósito de cemento, la fluctuación temporal del colector de polvo superior puede prevenir eficazmente la contaminación ambiental y evitar la explosión del silo de cemento.

Instalación de Silos de Cemento

El silo de cemento se encuentra al lado del edificio de control.
En el proceso de instalación, preste atención para no hacer que el cuerpo del depósito se incline y se deforme la pata.
Es necesario realizar trabajos de protección contra el viento y los rayos para garantizar la seguridad de los silos de cemento.
La parte inferior de la pata de soporte y las partes incrustadas de la base deben soldarse firmemente.
La base debe ser firme y confirmar el código de diseño del edificio.
Está prohibido golpear fuertemente las patas de soporte y el cuerpo de los tanques de cemento.
Revise y limpie la bolsa colectora de polvo unida al cemento regularmente.

 

Silo de Cemento En Venta

Capacidad (t) Diámetro (mm) Altura de Descarga (m)
50 3160 Personalizado/a
70 3160
80 3160
100 3160
150 3160/3600
200 4000/4200/4500
300 5000
400 5500
500 6800
800 8000
1000 8000
1500 10000
2000 12000

 

Obtener Cotización

 

Sobre la Seguridad del Silo de Cemento

Primer lugar, la base debe construirse firmemente a las partes incrustadas de la base.
Segundo lugar, siga estrictamente el proceso de instalación y las precauciones durante la instalación.
Tercer lugar, limpie e inspeccione el silo de cemento regularmente.

Cuando hay algo mal, repárelo lo inmediato. Además, para evitar que el almacén de cemento explote, es necesario bloquear la bolsa de tela. Si la presión en el almacén de bolsas de tela excede la presión de seguridad de la válvula de alivio de presión en la parte superior del silo, la válvula de alivio de presión en el tanque. Los usuarios deben estandarizar las operaciones para garantizar la seguridad.

 

Ventajas del Producto Silo de Cemento

1.Fácil de instalar y transportar. Los tanques se pueden empacar y enviar en piezas, lo que es más conveniente en comparación con todo el equipo ensamblado.
2.Buena apariencia. Pintura multicapa en la superficie, pintura anticorrosiva en la parte inferior, pintura metálica de alta calidad en superficie. Todos estos procesos hacen que la superficie sea lisa y elegante. Además, las esquinas también están ordenadas.
3.Buen rendimiento de sellado. El aire del silo de cemento es buena porque no hará que el cemento se endurezca debido a la diferencia de gas externo y húmedo.
4.Conservación de energía y protección del medio ambiente. La máquina está equipada con un sistema de eliminación de polvo, que puede adsorber algunas partículas suspendidas, reducir las materias primas en el depósito de desbordamiento de partículas suspendidas del tanque de cemento afuera y reducir la contaminación del ambiente circundante de manera efectiva.

Obtener Cotización

 

El Mantenimiento del Silo de Cemento

Sobre Limpieza

La limpieza es el mantenimiento diario más importante, especialmente la limpieza interna. Primero, después de la limpieza, preste atención para no dejar humedad en el almacén, de lo contrario, se oxidará fácilmente. Luego, si hay grumos dentro del tanque, utilice un martillo o una pala para martillar los grumos y retirarlos antes de limpiarlos.

El mantenimiento del sistema de granulación de plovo

1.Compruebe si la bolsa interior del re-movedor de polvo debe reemplazarse regularmente y asegúrese de que esté limpio.
2.Compruebe el sistema de limpieza del polvo, existen principalmente mecanismos mecánicos de limpieza por pulsos de acuerdo con los diferentes eliminadores de polvo.
3.Compruebe si el ventilador de tiro inducido está en funcionamiento normal.
4.Compruebe la estanqueidad del equipo.

 

Grande Silo De Cemento

Silo De Cemento Con Concreto

Estructura de Silos de Cemento

1.Estructura de acero. Es la parte principal del silo de cemento, que puede almacenar materiales a granel de manera efectiva.
2.Pierna de apoyo. Es la parte esencial que soporta todo el tanque de cemento.
3.Válvula de descarga. El interruptor para la descarga.
4.Barandilla. La herramienta protectora del almacén de cemento, que puede proteger a los trabajadores durante el mantenimiento y la inspección.
5.Escalada en escalera. Cuando los trabajadores revisan, limpian y mantienen el silo de cemento, es conveniente llevar a cabo una inspección exhaustiva subiendo la escalera.
6.Transportador de tornillo. Es el equipo de transporte de material del silo de cemento, que se utiliza principalmente para el transporte horizontal y la elevación vertical de diversos materiales sueltos, como polvo gránulos y piezas pequeñas.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Producto Modelo*:

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*:

 

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Producto Modelo*:

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*:

¡Contáctenos!