Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Trituradora de Cono

Tamaño de alimentación de trituradora de impacto

Tamaño de alimentación

250-800mm

Capacidad de trituradora de impacto

Capacidad

15-3000tph

trituradora de cono

La trituradora de cono de resorte es el tipo de cavidad de trituración de la trituradora de cono de resorte. El tipo de cavidad de trituración está determinado por el uso del mineral. El tipo estándar es adecuado para trituración media, el tipo medio es adecuado para trituración fina y el de cabeza corta El tipo es adecuado para trituración ultrafina. Es adecuada para triturar minerales y rocas de dureza media y dura, como mineral de hierro, mineral de cobre, piedra caliza, cuarzo, granito, basalto, diabasa, etc. Es ampliamente utilizada en las industrias de metalurgia, construcción, construcción de carreteras, química y fosfato.

Rango de aplicación: patio de arena y grava, minería, minería de carbón, estación de mezcla de concreto, mortero seco, desulfuración de plantas de energía, arena de cuarzo, etc.

Material aplicables: piedra de río, granito, basalto, mineral de hierro, piedra caliza, cuarcita, diabasa, mineral de hierro, mineral de oro, mineral de cobre, etc.

chancadora symons

¿Cómo trabaja una trituradora de cono resorte?

La trituradora de cono de resorte PY se compone principalmente de marco, conjunto de cono fijo, conjunto de cono móvil, mecanismo de resorte, marco de eje en forma de cuenco y transmisión; sus partes auxiliares son el sistema eléctrico, el sistema de lubricación de aceite fino y la composición del sistema de limpieza de la cavidad hidráulica.

Cuando la trituradora de cono de resorte está funcionando, el motor impulsa el engranaje cónico grande en la parte inferior del manguito excéntrico a través del acoplamiento hidráulico y el engranaje cónico pequeño, de modo que el manguito excéntrico gira, haciendo que el cono oscile y aplaste el material.

Partes de trituradora de cono resorte

Ventas compectivas:

Trituradora simple y diversos modelos

El cono móvil gira continuamente, la trituración y la descarga del material se alternan, y la eficiencia de producción es alta; hay una correa paralela con la misma holgura entre el cono móvil y el cono fijo, por lo que el tamaño de partícula del producto terminado es uniforme, y el desgaste de la superficie de trabajo del cono móvil también es uniforme.

Apota materiales de alta calidad

El material se aprieta, se dobla y se corta entre los dos conos, que es fácil de romper, con bajo consumo de energía y en su mayoría cúbico; los usuarios pueden elegir equipos de cabeza estándar, media y corta según los requisitos de trituración de material grueso, medio y fino.

Protección de doble sello

Usando aceite seco y agua dos métodos de sellado, es difícil que las impurezas entren en el cuerpo.Mientras se asegura la limpieza del aceite lubricante, el ciclo de servicio del cojinete deslizante y el cojinete de bolas de empuje se retrasa.

Mecanismo de protección contra sobrecarga

La protección contra sobrecarga es realizada por el sistema de seguridad de resorte, de modo que la materia extraña metálica no dañe el equipo al pasar por la cámara de trituración, es fácil de desmontar, fácil de reparar y reduce el tiempo de inactividad y mantenimiento.

PY-serie-chancadora-conica-resorte

SCS-1200

  • Diámetro de cono: 1200 mm
  • Apertura de descarga: 20-50 mm
  • Máx. tamaño de alimentación: 145
  • Capacidad por hora: 110-200 t
  • Podencia: 110kw

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas de trituradora de cono resorte

Equipos relacionados

¡Manera rápida de obtener precio gratis!

¡Por favor escriba su necesito, le pondré en contacto contigo de inmediato! Nuestro correo electrónico:sales@daswellmaquinaria.pe

Solicite Cotización Rápida

Le pondremos en contacto con usted entre 1 día hábil, por favor preste atención al correo electrónico con el sufijo “sales@daswellmaquinaria.pe”.