Venta De Máquina Para Hacer Bloques

 

La máquina para hacer bloques, también conocida como los nombres de máquina para hacer bloques de concreto, máquina de hacer bloque de cemento, máquina para hacer bloques de cenizas volantes, máquina para fabricar bloques de adoquines, es un tipo de dispositivo mecánico para producir varios tipos de bloques. La máquina de fabricación de bloques actual utiliza principalmente el polvo de piedra, cenizas volantes,escoria de estufa, grava, arena, agua y algunos otros materiales disponibles como materia prima para hacer bloques, lo que es más ecológico y ahorra recursos.

Obtener Cotización

 

Tipos De Máquina De Hacer Bloques

Hay tantos tipos de venta de máquinas de hacer bloques que los clientes pueden consultar las siguientes categorías y las características para elegir el modelo adecuado de acuerdo con sus necesidades reales. Dependiendo de la forma dinámica, el equipo se puede dividir en una máquina hidráulica para hacer bloques y una máquinas de hacer bloques automáticas. Hay una máquina de hacer bloques de hormigón totalmente automática y una máquina de hacer bloques semiautomática basada en el grado de automatización. Luego, el usuario también puede elegir la máquina de hacer bloques de tipo portátil o estacionaria según lo requiera el proyecto. Además, el tamaño de la producción y la eficiencia de trabajo también es uno de los criterios para la selección. Díganos el modelo que necesita o más sobre sus requisitos de cotización ahora.

 

Obtener Cotización

 

Aplicación De La Máquina De Hacer Bloques En Venta

Equipada con una variedad de moldes, la máquina de bloques de concreto puede producir varios tipos de bloques, como bloques sólidos, bloques porosos, bloques huecos, adoquines, bordillos, bloques perforados, bloques de permeables, algunos bloques de formas especiales, etc. Los bloques producidos puede ser ampliamente utilizado en las paredes, carreteras, edificios, jardines y otras construcciones de obras municipales. La máquina se puede usar sola o en la línea de producción de la planta de fabricación de bloques de hormigón. Independientemente de la aplicación para la que esté comprando la máquina para fabricar bloques, háganos saber sus necesidades, nuestro gerente de ventas profesional le recomendará la más adecuada en cuanto a dinámica, eficiencia de trabajo y precio.

 

QTJ4-40B Máquina De Bloquera Eléctrica

Parámetro:
Modelo: QTJ4-40B
Motor: motor eléctrico
Capacidad (for 390×190×190mm hollow block)(pcs/h): 250-312
Moldeo de Ciclo (s): 40
Frecuencia de vibración (rpm): 2800
Fuerza emocionante (KN): 40
Potencia (kw): 9.3
Dimensión total (mm): 1500×1750×1900
Tamaño de paleta (mm): 850×450

Obtener Cotización

 

Las Características De Máquina Para Hacer Bloques De Concreto

Adopte la tecnología avanzada de la máquina de colocación de bloques, el efecto de absorción de impacto es significativo.
Utilice el sistema de control de la computadora, la pantalla táctil LCD para ajustar los parámetros y esté equipado con dispositivos de entrada y salida de datos para realizar el diálogo hombre-máquina.
El cuerpo de la máquina adopta un tubo cuadrado de pared gruesa y una manga guía súper larga para garantizar que el cuerpo de la máquina sea firma y resistente a los golpes, y el movimiento del cabezal de presión es precioso.

Buena sincronización la cabeza ajustable y el marco de pelado están equipados con un brazo oscilante sincrónico ajustable para garantizar que el error de penetración y des-moldeo esté dentro de 1mm.
Se pueden producir muchos tipos de bloques. La máquina puede producir simultáneamente bloques huecos, agujeros de varias filas, bordillos, bloque de división, bloques de pavimentación de colores, bloques de hierba, bloques lavados y otro tipos de bloques.
Todos los modelos usan convertidor de frecuencia, que puede darse cuenta de que el motor del husillo no se detiene por completo, para resolver fundamentalmente el problema de calentamiento del motor del husillo.
Tecnología de separación por presión de vibración. Se instala la placa de sorporte de vibración y se agrega el cabezal de presión secundario al mismo tiempo. Mientras tanto, la almohadilla de goma que absorbe los golpes se proporciona para interferir completamente con la vibración y la interferencia de presión.

Eléctrica Máquina De Bloquera

 

Obtener Cotización

Modelo QTJ4-40B QTJ4-35B QTJ4-26D QTJ4-25
Capacidad (para bloques huecos 390×190 x190mm) (pcs/h) 250-312 275-337 375-500 480-576
Moldeo de Ciclo (s) 40 35 26 25
Frecuencia de vibración (rpm) 2800 2800 4200 3500
Fuerza emocionante (KN) 40 40 45 50
Potencia (kw) 9.3 8.6 11.6 20.6
Dimensión total (mm) 1500x1750x1900 1500x1660x2460 2150x1660x2550 5600x2240x2400
Tamaño de paleta (mm) 850×450 850×450 850×450 850×550

Fácil Operación Y Mantenimiento

Proceso de operación segura de la máquina de hacer bloques.
Verifique el embrague, freno, cable de acero antes de arrancar la máquina. No debe haber materias extrañas en el rodillo.
En la operación de la máquina de bloques, está estrictamente prohibido poner las herramientas, mano en la máquina para evitar accidentes.
Todas las cubiertas protectoras y de piso deben instalarse cuando la máquina está en funcionamiento.
Verifique regularmente el cable de conexión a tierra de la parte eléctrica para evitar fugas y conexiones cortas.
No inicie el mecanismo de alimentación antes de que se inicie el equipo, paraevitar el fenómeno de daños en la pieza en bruto debido a una sobrecarga.
Si se encuentra alguna anomalía en la máquina, debe detenerse inmediatamente para su inspección y eliminación.

Máquina De Bloques Eléctrica
Máquina Bloquera Eléctrica

Obtener Cotización

 

¿Cómo Funciona Una Máquina Bloqueradora?

Los diferentes tipos de máquinas de hacer bloques usan diferentes potencias, pero el flujo de trabajo básico y el modo de trabajo son similares.
El motor principal impulsa el reductor para rotar a través de la correa en la polea de la correa, y la potencia se transfiere al eje del piñón a través del acoplamiento, luego el piñón impulsa al engranaje más grande a rotar, lo que se llama rotación de husillo.
El movimiento circular se convierte en el movimiento lineal hacia arriba y hacia abajo de la viga por el mecanismo de articulación del cigoñal.
El movimiento hacia arriba y hacia abajo de la viga impulsa el carro de salto hacia adelante y hacia atrás, y completa el trabajo de alimentación y empuje al mismo tiempo.
Cuando se eleva la viga, la leva del eje empuja el cuerpo inferior de la cabeza, empujando los bloques presionados fuera de la cavidad del molde.
Mientras tanto, el carro de volteo se mueve, empuja los productos de moldeo extruidos a través de la calidad. El sistema de prensado realiza el trabajo de ciclo de alimentación, prensado, expulsión de la cavidad expulsión de los productos, alimentación de los materiales, etc.

Bloquera en Venta Con Bueno Precio

Los Servicios Que Daswell Maquinaria Puede Proporcionar

Podemos ofrecer a los clientes las máquinas de fabricación de bloques de mejor calidad a la venta con los precios más preferencias, así como el servicio de primera clase.
Primero, puede contarnos sus requisitos e ideas sobre la máquina, después lo ayudaremos a elegir el modelo más adecuado y a hacer el mejor plan.
Segundo, Podemos ser totalmente responsable de la construcción preliminar, y después la instalación del equipo y la depuración de equipo de la línea de producción de la planta de fabricación de bloques de concreto, para que los clientes puedan producir bloques calificados.
Tercero, también podemos proporcionar a los clientes un proceso de producción gratuito, gestión de la calidad del producto y visitas periódicas. Además, Nuestra empresa tiene un estricto control de calidad, gestión empresarial científica, calidad de servicio de primera clase y puede satisfacer las demandas de los cliente en cuanto a la calidad de la maquinaria de construcción.
¿Desea conocer más detalles sobre nuestra máquina para fabricar bloques, así como la planta de procesamiento de concreto por lotes, silos de cemento, mezcladoras de concreto, etc.?
No dude en enviarme su consulta para solicitar un presupuesto.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Producto Modelo*:

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*:

 

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Producto Modelo*:

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*:

¡Contáctenos!