Venta De Silo De Cemento En Daswell

El silo cemento es un tipo de silo de cemento escamoso que se conecta principalmente mediante pernos. El equipo está especialmente diseñado y desarrollado para la dificultad de empacar el silo de cemento, hacer el cilindro en el sitio, la transferencia del sitio, el transporte y ha sido el tipo de contenedor de cemento más popular. Debido a que es conveniente transportarlo, también se le puede llamar silo de cemento portátil.

El silo para cemento es un depósito de almacenamiento de cemento a granel y otros materiales en la construcción de edificios industriales, construcción urbana, conservación de agua en carreteras y puentes y fábricas de componentes, etc. Mientras tanto, como equipo especial de almacenamiento de material para la planta de hormigón, juega un papel importante en la producción de toda la planta mezcladora de hormigón. Puede elegir entre varios tamaños diferentes y también podemos personalizarlos según sus necesidades. Así que siéntase libre de contarnos más sobre sus requisitos, siempre estamos listos para brindarle el mejor servicio.

Silos de Cemento en Venta

Obtener Cotización

 

¿Por Qué Tan Populares Silos Para Cemento En Perú?

1.Fácil de instalar y quitar. Bajo la guía de técnicos profesionales, siga los pasos de instalación correctos para una instalación y desmontaje rápidos.

2. Conveniente para el transporte. Todo el silo de cemento, especialmente el modelo con gran volumen, necesita mucho espacio, lo que dificulta el transporte. Y el silo de cemento atornillado se puede desmontar en pedazos, lo que facilita su transporte.

3. Resistencia a altas temperaturas y buena densidad. La alta temperatura puede hasta 200 °. La tira de sellado especial hace que el silo de cemento logre el sellado más perfecto. Según el entorno geográfico tropical del Perú, el silo de cemento tiene las características de resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y gran capacidad de almacenamiento. El silo de cemento de Daswell tiene forma de lámina, lo que facilita el almacenamiento del cemento y es fácil de transportar, incluso en caso de exposición al sol.

4. Conservación de energía y reducción de emisiones. Utilizamos la tecnología avanzada para reducir el consumo de energía del equipo y el punto de polvo puede reducirse al mínimo.

5. Simplicidad del operador. Operación inteligente de alimentación y descarga que es muy conveniente y puede ahorrar tiempo y trabajo.

6. Amplia gama en la aplicación. Puede almacenar todo tipo de materiales en polvo ultrafinos.

Silo De Concreto

Venta De Silo De Concreto

Obtener Cotización

 

Procedimiento De Instalación Del Silo De Cemento

La instalación del silo atornillado debe seguir la secuencia de arriba hacia abajo. Verifique el pedido y los detalles a continuación.

1.Instalación de la pata. Su pata de soporte se compone de ocho columnas verticales y la abrazadera horizontal y diagonal que conecta las columnas. Al instalar, divida las patas en cuatro manijas, instale primero con una sola manija y luego instale la conexión por manija.
Instalación de viga .
2.Ring. En primer lugar, se sueldan cuatro grilletes en el lado interno de las cuatro juntas, use cuatro cables de acero para colgar los cuatro grilletes alrededor de la viga del anillo. Luego levante el gancho lentamente y coloque la viga anular del silo de cemento en su lugar en la plataforma operativa debajo de la viga anular.
3.Instalación del túnel. Debe ensamblarse primero en un piso plano. Para evitar la introversión, el ensamblaje de la capa intermedia debe complementarse con el lado interno del durmiente.
4. Instalación del cuerpo. Primero, instale el primer y el segundo cuerpo del depósito y conecte las dos partes. Cuelgue las cuatro orejas de elevación en la parte superior de la parte superior y apriete ligeramente el cable metálico. Después de levantar todo el cuerpo y alinear la posición correspondiente del embudo, apriete los pernos relevantes en la plataforma de operación debajo de la viga del anillo. Luego instale el cuerpo medio de la misma manera.
5. Instalación de la cubierta superior y el colector de polvo. Después de conectar la cubierta superior al removedor de polvo, haga una cerca de seguridad en el techo. La distancia entre las barras verticales de la cerca es inferior a 1,2 m. Al soldar, el grosor de la costura de soldadura debe ser superior a 6 mm para garantizar una costura de soldadura continua y uniforme.
6. Instalación de la tubería de alimentación. Sostenga el extremo superior de la tubería de alimentación con un cable de acero y apriete ligeramente el cable. Después de que la tubería de alimentación esté en su lugar, suéldelo con el marco de soporte y suelde el extremo superior de la tubería con la tubería de alimentación y séllelo.

Silo De Concreto En Venta

Capacidad (t) Diámetro (mm) Altura de Descarga (m)
50 3160 Personalizado/a
70 3160
80 3160
100 3160
150 3160/3600
200 4000/4200/4500
300 5000
400 5500
500 6800
800 8000
1000 8000
1500 10000
2000 12000

 

Obtener Cotización

Silo de Cemento Empernado Fabricantes

Con una gran fuerza técnica y profesionalismo, Henan Daswell Machinery Co., Ltd tiene todo tipo de personal profesional y técnico. Podemos lograr un servicio de alta calidad desde el diseño completo del silo de cemento, la construcción civil, la construcción de contenedores de cemento hasta el almacenamiento de soporte relacionado, la homogeneización de materiales y la instalación de equipos de transporte. Con un diseño científico, tecnología avanzada y gran resistencia, hemos construido una variedad de silos de cemento atornillados, así como una planta de dosificación de concreto para clientes nacionales y extranjeros.

Todos los comentarios de nuestros clientes muy bien para nuestro equipo. Quiere comprar un silo atornillado y alguna otra maquinaria de construcción, como una mezcladora de concreto, una mezcladora de concreto montada en camión, una máquina de bomba de concreto, una máquina para fabricar ladrillos de cemento, etc. No dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos directamente para informarnos más. Sobre sus requisitos, nuestros técnicos profesionales lo ayudarán a elegir el modelo más adecuado.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Producto Modelo*:

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*:

 

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Producto Modelo*:

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*:

¡Contáctenos!