Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Maquinaria De Mezclador Planetaria

El mezclador planetaria de concreto también se conoce como el nombre de mezclador de concreto de eje vertical, es una máquina que realiza agitación planetaria en forma de eje vertical. Esta forma de mezcla única y novedosa permite que el material sea fuertemente cortado y amasado en el tambor de mezcla, junto con una trayectoria de movimiento compleja para lograr un efecto micro uniforme. Este equipo mezclador de concreto realiza completamente la operación de agitación sin ángulo muerto. Tiene una gran adaptabilidad a diversas materias primas de alto rendimiento y una gran capacidad de mezcla, lo que lo convierte en el equipo necesario para equipos de concreto de alto rendimiento en la industria del concreto. Y la hormigonera planetaria a la venta en nuestra empresa cumplirá con sus diversos requisitos.

Amplia Aplicación De Mezclador Planetaria Hormigón

Venta De Mezclador Planetario MP1000

Forma De Agitación Del Mezclador De Eje Vertical

Tiene una variedad de formas de agitación, divididas principalmente en una forma de agitación estándar y una forma de mezcla diferencial para satisfacer las diferentes necesidades de mezcla de los clientes. La forma de agitación diferencial consiste en un conjunto de dispositivos de salida rápida, y las herramientas de mezcla pueden diseñarse individualmente para cumplir con los requisitos de mezcla de diferentes materiales para diferentes clientes.

MP750 Mezclador Pla
Mezclador Planetario MP 1500

Pista Del Agitación Del Equipo:

Pista Del Agitación Del Equipo

Características Sobresalientes

Mezclador Concreto Planetario Fabricantes

El mezclador planetario de concreto es de estructura compacta, transmisión suave, estilo novedoso, excelente desempeño, económico y duradero, conveniente en instalación y mantenimiento, y libre de fugas de lodo, lo que hace que este tipo sea especialmente popular en la construcción. Henan Dawell Group cuenta con maquinaria avanzada, sistema de gestión estricto, excelente calidad de servicio, buena credibilidad y nuestros clientes han confiado en ellos durante muchos años. Entonces, si desea comprar una hormigonera planetaria, tenemos muchos tipos de hormigonera están a la venta, y seremos su opción ideal. 

Hormigonera Planetaria En Fábrica
Fábreica-De-Daswell
Fábreica De Daswell
Mezcladora Planetaria Está-Fabricado
Mezcladora Planetaria Está Fabricado
Fotos-En-Fábrica
Fotos En Fábrica

¡Manera rápida de obtener precio gratis!

¡Por favor escriba su necesito, le pondré en contacto contigo de inmediato! Nuestro correo electrónico:sales@daswellmaquinaria.pe

Solicite Cotización Rápida

Le pondremos en contacto con usted entre 1 día hábil, por favor preste atención al correo electrónico con el sufijo “sales@daswellmaquinaria.pe”.