Camión Mini Hormigonera En Venta

 

El camión mini hormigonera también se llama camión mezclador de cemento, es una especie de mezclador de concreto móvil grande, que puede mantener el tambor de mezcla girando durante el transporte de concreto para asegurar que el concreto hormigón que transporta no se solidifique. El camión mini hormigonera es el mejor equipo para transportar el concreto mezclado por la planta hormigonera de concreto a los sitios de construcción, lo que puede garantizar tanto la velocidad de transporte como la calidad del concreto. Consulte los parámetros técnicos y seleccione el modelo que desee.

Camión Mini Hormigonera

Obtener Cotización

 

Ventajas de Venta de Camión Mini Hormigonera en Daswell Maquinaria

1. Tecnología de producción avanzada. Adoptamos aceros de alta calidad, soldadura integral de tambor agitador. Además, el uso de cuchillas anti-desgaste puede prolongar la vida útil del tambor 1,5 veces.
2.Hermosa apariencia. El color puede ser personalizado. Utilizamos pintura en aerosol y tecnología de alta calidad para garantizar un color hermoso y una pintura no fácil de quitar.
3. Velocidad de alimentación rápida y baja tasa de residuos de descarga.
4.Tecnología de velocidad variable. El diseño lo hace adecuado para conducir en todo tipo de carreteras. Mientras tanto, los operadores pueden ajustar diferentes velocidades de rotación del tanque en diferentes secciones para aumentar la estabilidad del camión.
5. Sistema de transmisión hidráulica de alto rendimiento. Se adopta el sistema de transmisión hidráulica de la marca alemana, italiana o estadounidense para garantizar el mejor rendimiento.

Camión De Concreto

Camión Mini Hormigonera En Venta

Obtener Cotización

Dispositivo de Hormigón

El dispositivo de mezcla se compone principalmente de un tambor agitador y sus partes auxiliares de soporte. El tambor de mezcla es un contenedor de carga de hormigón, que está hecho de chapa de acero resistente al desgaste de alta calidad. Para cargar y descargar hormigón automáticamente, su pared interior está soldada con cuchillas espirales de forma especial. El hormigón se mueve a lo largo de la dirección espiral de la cuchilla durante la rotación y se mezcla y agita en el proceso de elevación y giro continuos. En el proceso de alimentación y transporte, el cilindro mezclador gira hacia adelante y el concreto se mueve hacia adentro a lo largo de las cuchillas. Al descargar, el tambor de mezcla se invierte y el hormigón se descarga hacia afuera a lo largo de las cuchillas. La rotación del tambor de mezcla está asegurada por un accionamiento hidráulico. Las cuchillas son la parte principal del dispositivo de mezcla.

Dispositivo De Toma De Fuerza

La función del dispositivo de toma de fuerza es sacar la potencia del motor manipulando el interruptor de toma de fuerza, y conducir el tambor de mezcla a través del sistema hidráulico. El tambor de agitación gira hacia adelante durante el proceso de alimentación y transporte para facilitar la alimentación y agitación del hormigón. E invierta la rotación durante la descarga, cortando la conexión de potencia con el motor después del final del trabajo.

 

Camión De Concreto En Venta

Obtener Cotización

 

Sistema Hidráulico

Este dispositivo puede convertir la potencia del motor extraída por el dispositivo de toma de fuerza en energía hidráulica, y luego emitir la energía mecánica a través del motor para proporcionar potencia para la rotación del tambor de mezcla.

Mecanismo de Operación

El dispositivo puede controlar la dirección de rotación del tambor de mezcla para hacerlo girar en una dirección positiva durante la alimentación y el transporte y en una dirección inversa durante la descarga, así como controlar la velocidad del tambor de mezcla.

Sistema de Limpieza

La función principal del sistema de limpieza es limpiar el tambor de mezcla y, a veces, secar el material durante el transporte. El sistema de limpieza también puede enfriar el sistema hidráulico.

Dispositivo de Cierre

El dispositivo completamente cerrado adopta tecnología de sellado giratorio para sellar la entrada y la salida del mezclador, lo que resuelve una serie de problemas como la evaporación del agua, la estratificación del mortero, la dispersión del hormigón y la seguridad de la conducción.

 

Bueno Precio De Mini Hormigonera

Obtener Cotización

 

Modelo DW-3 DW-4 DW-5 DW-6 DW-8 DW-10 DW-12 DW-14
Capacidad de mezcla (m³) 3 4 5 6 8 10 12 14
Velocidad de carga (m³ / min) ≥2.5 ≥2.5 ≥2.5 ≥2.5 ≥3 ≥3 ≥3 ≥3
Velocidad de descarga (m³ / min) ≥1.5 ≥1.5 ≥1.5 ≥1.5 ≥2 ≥2 ≥2 ≥2
Capacidad del tanque de agua (L) 150 150 200 200 450 450 450 450
Material del tanque de mezcla 16Mn-Aleación Acero 16Mn-Aleación Acero 16Mn-Aleación Aceroo 16Mn-Aleación Acero 16Mn- Aleación Acero 16Mn-Aleación Acero 16Mn-Aleación Acero 16Mn-Aleación Acero
Espesor del cuerpo del tanque (mm) 5 5 5 5 5 5 5 5
Espesor de cabeza (mm) 6 6 6 6 6 6 6 6
Bomba hidráulica Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU / Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia
Motor hidráulico Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia Sunny-EE.UU/ Eaton-EE.UU/PMP- Italia
Reductor ZF Brand-Alemania/ Bonfiglioli-Italia ZF Brand-Alemania/ Bonfiglioli-Italia ZF Brand-Alemania/ Bonfiglioli-Italia ZF Brand-Alemania/ Bonfiglioli-Italia ZF Brand-Alemania/ Bonfiglioli-Italia ZF Brand-Alemania/ Bonfiglioli-Italia ZF Brand-Alemania/ Bonfiglioli-Italia ZF Brand-Alemania/ Bonfiglioli-Italia
Radiador (L) 12 12 12 12 18 18 18 18
Chasis Disponible HOWO/FOTON/ SHACMAN

La Limpieza Del Camión Mini Hormigonera

Lave la entrada con agua antes de cargarla cada vez para mantenerla húmeda durante la carga.
Llene el tanque de agua de lavado que viene con el camión con agua al mismo tiempo que la carga.
Enjuague la entrada y limpie el concreto restante cerca de la entrada después de cargar.
Después de descargar, enjuague el canal de descarga y luego agregue de 30 a 40 litros de agua de limpieza al tanque de almacenamiento de concreto. Mantenga el tanque de almacenamiento de concreto girando lentamente mientras el camión regresa.
Recuerde drenar las aguas residuales en el tanque de almacenamiento de concreto antes de cargar la próxima vez.
Limpie el tanque de almacenamiento de concreto, la entrada y la salida a fondo cuando el trabajo esté terminado todos los días para garantizar que no haya aglomeración de cemento y concreto.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Producto Modelo*:

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*:

 

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Producto Modelo*:

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*:

¡Contáctenos!