Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Acerca de Daswell

Daswell, la marca de soluciones de maquinaria de alta calidad de China. Somos una compañía especializada en la investigación, diseño y producción de maquinaria de construcción y maquinaria de procesamiento de minerales durante más de 30 años.

Hasta ahora, nuestra maquinaria se ha vendido a más de 80 países en el mundo, como Perú, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay, Brasil, EE. UU. y etc.

Fabricante ventajes

Daswell presta atención a la mejora de la tecnología y la actualización de equipos, y la introducción de equipos avanzados. Se ha dado cuenta de la modernización de la producción. En los últimos 30 años, la compañía ha realizado incansables esfuerzos, siendo pionera y emprendedora sobre la base de los logros existentes, y se ha ganado un lugar en el mercado de la construcción dentro y fuera del país, y ha ganado el reconocimiento unánime de los clientes.

Ventajes comerciales

Para garantizar una entrega puntual y un servicio posventa, hemos establecido oficinas en todo el mundo.  Contamos con una agencia de consultoría técnica experimentada para deja el equipo funcione correctamente; y tenemos un grupo de servivio con eficiencia. A lo largo de los años, nuestra empresa se ha ganado la confianza y el favor de nuestros clientes con productos de alta calidad, servicio de primera clase y precios rentables, por lo que nuestra maquinaria y equipos se distribuyen por todo el mundo.

Daswell Maquinaria

¡Compre con nosotros antes de que aumente el precio de las materias primas!

¿Por qué elegir Daswell Mquinaria?

Reciclable

Las materias primas son seguras y reciclables para evitar la contaminación ambiental. Las emisiones cumplen con los estándares europeos.

Respuesta instantánea

Servicio en línea las 24 horas para resolver su solicitud a tiempo. Cualquier duda, no dude en contactarnos.

Control de calidad

Cada producto ha sido sometido a rigurosas pruebas cuando sale de fábrica. Le invitamos a visitar nuestra fábrica en cualquier momento.

Envío rápido

Se envía por mar, se entrega a domicilio en un plazo de 15 a 20 días. Comuníquese con nosotros para decirnos sus requisitos específicos.

Cotización rápida

Obtenga una cotización completa dentro de las 24 horas y obtenga precios en tiempo real lo antes posible.

Seguridad

Servicio postventa

Venta global

Daswell equipos se han vendido a más de 80 países y regiones, y se han completado con éxito más de 200 casos de ingeniería.

Pasos De Compra

Solicite Cotización Rápida

Le pondremos en contacto con usted entre 1 día hábil, por favor preste atención al correo electrónico con el sufijo “sales@daswellmaquinaria.pe”.