Sobre Compañía Daswell 

Daswell, una marca de soluciones de maquinaria de alta calidad de China.

Somos una compañía especializada en la investigación, diseño y producción de maquinaria de construcción y maquinaria de procesamiento de minerales durante más de 30 años.

Nuestra maquinaria de concreto están en el rango de calidad superior en China, y tenemos el taller de producción más grande del mundo para silos atornillados.

Nuestros productos principales son maquinaria de concreto como planta de concreto mezcla, silo de cemento, mezclador de concreto, camión mezclador de concreto, bomba hormigón de remolque, bomba mezcladora de concreto, bomba de concreta montada en camión, máquina de bloques cemento, planta de mortero seco, planta de asfalto y máquina de minerales, etc. La máquina de minerales tienen mucho tipo, ejemplo: planta de carbonato de calcio, planta de sílice, planta de cal, etc.

Hasta ahora, nuestra maquinaria se ha vendido a más de 80 países en el mundo, como Perú, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay, Brasil, EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Noruega, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Filipinas, Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam, Egipto, Nigeria, Sudáfrica, etc.

Ahora, tenemos nuestras sucursales y oficinas en diferentes países del mundo, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos creciendo principalmente por nuestra buena reputación año tras año. Además, nosotros siempre prometemos suministrar productos de alta calidad con un buen servicio todo en el tiempo.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Producto Modelo*:

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*:

 

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Producto Modelo*:

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*:

¡Contáctenos!